Ir Sais «Baila Kumi» junto a Manuel Turizo

El cantautor y productor caribeño Ir Sais une su voz al talento colombiano en ascenso Manuel Turizo en su nueva colaboración “Baila Kumi”. Este sencillo y video se encuentran disponibles en todas las plataformas de música digital.

Ir Sais, el famoso creador de “Midnight Boom” y “Dream Girl,” que ya cuenta con más de mil millones de streams, nos regala otro himno deslumbrante y fresco.

El título “Baila Kumi” es una frase en papiamento, idioma natal de Ir Sais, que significa bailar con su pareja. Mezclando el papiamento, español e inglés, esta canción nos transporta al romanticismo en tres idiomas. La dulzura y sentimiento de la interpretación de Ir Sais es el complemento perfecto para la voz grave y agradable de Manuel Turizo, y juntos nos invitan a conectarnos con nuestro ser amado por medio del baile.

El memorable refrán de “Tira ban ban, tira ban play”, traducido de papiamento significa “Tiremos pa’lla, tiremos a bailar”, y es el único código necesario para aceptar la terapia rítmica, sin tener miedo y sin tener la inseguridad para bailar.

Fusionando elementos tropicales y urbanos con el ritmo kadans, “Baila Kumi” cuenta con producción musical del mismo Ir Sais, JonTheProducer y Daramola quienes también fungieron como compositores con Manuel Turizo y Miguel “Slow” MartínezSlow es el cofundador del galardonado grupo afrocolombiano ChocQuibTown, quienes trabajaron con Ir Sais recientemente en el exitoso remix de su tema “Midnight Boom” junto a Afro B.

Dirigido por Kath D. para 2 Wolves Productions, el video musical retrata a los cantantes en diferentes etapas del pasado y el futuro, incluyendo la época precolombina, la década de los 80, y un estado futurista con un estilo apocalíptico.