Justin Bieber critica a los medios que usan fotos “para que se lo vea enfermo”

La relación entre Justin Bieber y los medios siempre distó de ser ideal. Entre la estrella pop y el periodismo hubo enfrentamientos, mentiras, agresiones y acosos. Por eso, no sorprende el último reclamo del artista: ahora, criticó a la prensa por usar fotos antiguas para que se lo vea “enfermo”.

“Todavía estoy en estado de shock, todavía estamos usando esas fotos mías, te lo digo, los medios quieren elegir fotos mías malas para que parezca que estoy enfermo. No está bien”, aseguró en su cuenta de Instagram.

En una segunda historia, Justin publicó un cuádruplex, señaló una foto antigua en la que se lo ve con bigote y explicó: “Hubo innumerables fotos y oportunidades para que los medios tomen otras. Pero todavía corren con esto para hacerme ver enfermo”.

Así, Justin se quejó de las fotos que usa la prensa. (Foto: Captura Instagram)

Esta no es la primera vez que se queja al respecto. En noviembre también había pedido que no usaran esas capturas. “No sé cuál es el algoritmo de por qué aparecen ciertas imágenes, pero es tan frustrante considerando que me tomé mucho tiempo para recuperarme y siento que la gente trata de sabotearme legítimamente”.

En ese momento, se abrió y comentó qué era lo que lo incomodaba: “Este fue un momento en el que no estaba realmente sano”, continuó. “Estaba luchando contra la enfermedad de Lyme, ¿cierto? En todas las fotos principales me veo desaliñado, ¿cierto? Obviamente estaba pasando por un momento difícil, pero estas son las fotos con las que los medios intentan publicar”.

Mientras tanto, la carrera del cantante sigue dando tela para cortar. La semana pasada se unió a Balenciaga, y ahora será la figura de la nueva campaña de la firma española, que presentó su reciente colección. Esta flamante línea de la firma fusiona, como de costumbre, el estilo alta costura con lo sportyy las maxi prendas ganan protagonismo.

Y, en cuanto a lo musical, se prepara para una maratón de shows que serán parte de su nueva gira mundial. La cuenta regresiva ya empezó para el tour en el que presentará su último disco, Justice. Solo para el comienzo, ya tiene agendados más de 50 conciertos en cinco meses en las principales ciudades de Estados Unidos, intercalando alguno en Toronto, Canada. Eso da un promedio de una presentación cada tres días.

El artista tiene dos discos completos que no llegó a tocar en vivo y también el EP Freedom. Lleva media década sin girar y mostrar su mejor faceta: los recitales en directo. Ahora, el Justice World Tour viene a poner las cosas en orden.