“Nadie te entiende”, lo nuevo de Karol Sevilla

La ex “Soy Luna” presentó su nueva canción que viene acompañada de un colorido video.

A principios de enero, te contamos que Karol Sevilla estaba dispuesta este año a conquistar al mundo con sus canciones. Se propuso que su estilo, con una mezcla del género urbano y el pop, sorprenda a todos los fanáticos.

“Tus besos”, fue su primera canción del 2021 que fue compuesta por los colombianos Mango y Nabález. Unas letra que destacó a los amores que duran para siempre. También estuvo acompañada de su correspondiente clip que sumó más de 200 mil visitas en menos de 24 horas, donde la cantante mexicana se mostró bailando y disfrutando de esa relación juvenil. A su vez fue tendencia con sus cambios de look.

Pero ahora la historia es otra. “Nadie te entiende” es su nuevo corte, que tuvo como colaborador en la composición a Juan Pablo Villamil, de Morat. No puede faltar su colorido clip, con buenas coreografías y animaciones. Bien de espíritu teen. Este año, la cantante y actriz estrenará la serie “Siempre Fui Yo”, la cual protagoniza al lado de Pipe Bueno.

Karol ya cuenta con más de 15 años de carrera. Su currículum varios y exitosos programas de televisión. Su primera aparición en la pantalla chica fue en 2008 en la telenovela “Querida Enemiga”. Ese fue el inicio de una exitosa trayectoria como actriz. Luego de su debut, fue convocada para las tiras “Mujeres Asesinas”, “Volver a Amar”, “Amorcito Corazón”, por citar algunos ejemplos.

También protagonizó importantes obras de teatro como “La Novicia Rebelde”, “Timbiriche El Musical”, “Anita La Huerfanita”, “Caperucita Roja” y “El Mago de Oz”. A los 15 alcanzó la fama internacional cuando Disney la eligió para realizar “Soy Luna”, una serie que la llevó a dar una gira mundial con entradas agotadas en todos los conciertos. Este proyecto cambió mi vida totalmente. Fue un crecimiento muy grande. Nosotros empezamos con la ilusión de que ‘Soy Luna’ le gustara a la gente y fue un boom impresionante. Irnos de gira a Latinoamérica fue una locura. Es un aprendizaje para todos”.

Karol Sevilla, la actriz de “Soy Luna”, hace unos años.

“Quería mostrar a una chica sencilla que tiene sueños y que le demuestra a la gente que se hacen realidad. No quería ser la típica princesita Disney. Me debo a mis fans porque son muy honestos y gracias a ellos soy ‘alguien’”, agregó. Dos años más tarde fue parte de la película “Coco”ganadora de dos premios Oscar, interpretando el tema “La Bikina”.Play Video

En el 2019 arrancó el tour Que se Pare el Mundo, que la llevó México y Latinoamérica. También participó como jurado en el programa de televisión Pequeños Gigantes junto a Verónica Castro y Miguel Bosé. En 2020 participó en la banda sonora de la telenovela Soltera con Hijas con el tema “Vuélveme a Mirar así”. Como si fuera poco, Karol Sevilla fue conductora de los pre-shows de los Latin Grammy y de los American Music Awards para Latinoamérica.

Ahora, tiene en mente poner la energía en su música y consolidarse como una de la referentes de su generación. Esa es la nueva meta de la joven de 21 años, que suma más de 13 millones de seguidores en Instagram. La joven y talentosa artista está preparada para cumplir muchos más sueños.