El dúo francés de música electrónica Daft Punk, anunció su separación

Luego de 28 años de carrera musical, el célebre y reconocido dúo parisino de música electrónica Daft Punk, comunicó su separación con un particular video titulado “Epílogo”

Tras 28 años de carrera musical, el famoso y reconocido dúo francés de música electrónica formado en ParísDaft Punk, anunció su separación.

El grupo musical decidió dar a conocer la noticia a través de las redes sociales. En su cuenta oficial de Youtube, publicaron este lunes un video de casi 8 minutos de duración, titulado “Epílogo“, haciendo referencia al significado de la palabra: una parte final en una obra de ficción que narra hechos producidos tras el desenlace de la trama principal.

Con esta metáfora, luego de casi tres décadas de trayectoria, el dúo francés de música electrónica informó su ruptura, aunque no trascendió ni por parte de ninguno de sus integrantes ni su publicista, los motivos de la separación. Sí confirmaron la noticia al sitio Pitchfork.

El grupo, integrado por Thomas Bangalter y Guy-Manuel de Homem Christo, publicó en Youtube el, ambientado en el desierto y en el que se lee “Daft Punk 1993-2021” y al comienzo se visualiza una referencia a la fecha de la noticia: 02:22:21, que sería 22 de febrero de 2021.

El dúo, reconocibles por sus cascos de robot que ocultan sus rostros, anunció este lunes su separación después de casi tres décadas de existencia, confirmó el lunes a la agencia AFP su portavoz.https://www.youtube.com/embed/5NV6Rdv1a3I?feature=oembed

Daft Punk alcanzó una gran popularidad en el estilo house a mediados de la década de los años 1990 en Francia y continuó con su éxito los años siguientes, usando el estilo synthpop.