BTS tendrá su primer Umplugged

MTV anunció hoy que BTS actuará en una edición especial del MTV Unplugged, denominado MTV Unplugged presenta: BTS que se estrenará el 23 de febrero a las 23.

BTS dará vida a su propia versión del formato directamente desde Seúl, Corea del Sur, ofreciendo a sus fans un asiento de primera fila para versiones nunca antes vistas de los éxitos y canciones más importantes de la carrera del grupo y temas de su más reciente álbum BE (Essential Edition) que incluye exitazos como Dynamite y Life Goes On.

Juntos, MTV y BTS han creado algunos momentos y actuaciones inolvidables, como el debut del grupo en el escenario de los VMA en agosto, donde realizaron la primera actuación televisada de «Dynamite», antes de llevarse a casa los trofeos por Mejor Pop, Mejor Grupo, Mejor K-Pop y Mejor Coreografía, para sumar seis VMAs en total en su carrera. El grupo también celebró su primera aparición en vivo en Fresh Out Live de MTV en febrero de 2020 para el lanzamiento de MAP OF THE SOUL: 7.

BTS

BTS, un acrónimo de Bangtan Sonyeondan o Beyond the Scene, es un grupo que ha capturado los corazones de millones de fans en todo el mundo desde su debut en junio de 2013. Sus miembros son RM, Jin, SUGA, j-hope, Jimin, V y Jung Kook. La banda se ha establecido como superestrellas globales rompiendo incontables récords mundiales y ganando reconocimiento por su música de producción propia, actuaciones de primer nivel y la forma en que interactúan con sus fans.

BTS esparce su influencia positiva a través de actividades como la campaña Love Myself y el discurso de la ONU Speak Yourself, BTS ha movilizado a millones de fans en todo el mundo (los ARMY), encabezando listas de popularidad y realizado múltiples shows en estadios con entradas agotadas en todo el mundo.