¿Qué nueva música saldrá en febrero de 2021? Hay tantas remezclas

Todos los viernes, los artistas presentan su mejor trabajo y los fanáticos corren a las plataformas de transmisión para comenzar sus campañas para los primeros lugares en las listas. Demasiados lanzamientos pasan desapercibidos o pasan desapercibidos cuando ocurren grandes lanzamientos de álbumes, por lo que es crucial para los fanáticos de la música más exploradores mantenerse al día en sus calendarios musicales. Entonces, ¿Qué nueva música lanzará en febrero de 2021? Desde Madison Beer hasta Dua Lipa, este mes ya se está preparando para ser uno de los grandes para los fanáticos del pop y el hip-hop.

Los cronogramas de lanzamiento siempre están sujetos a cambios, pero con los líderes de los principales sellos apostando por su mayor talento para anotar en la transmisión en 2021, es probable que se queden. Esta es una buena noticia para los fanáticos dedicados; tienen más tiempo para preparar fiestas de streaming, preparar GIF y memes y promocionar sus favoritos. Es una carrera difícil hacia el número uno en las listas, y ya no hay suficientes desafíos de TikTok y versos pegadizos para asegurar el primer puesto.

Entonces, si está buscando prepararse para lo que promete ser uno de los meses más grandes de caídas de música en el último año, no busque más allá de este calendario de lanzamientos. Encuentra a tus artistas favoritos, encierra en un círculo la fecha y prepárate para transmitir como si tu vida dependiera de ello.

Semana del 5 de febrero de 2021

5 de febrero – Cardi B’s “Arriba”

5 de febrero – Hayley Williams’ Flores para Jarrones / descansos

Semana del 12 de febrero de 2021

Con un remix especial de la canción icónica de Rebecca Black “Friday” que saldrá la semana del 12 de febrero, junto con el corte extendido de Dua Lipa de Nostalgia del futuro, no hay escasez de canciones para transmitir.

TBA – Demi Lovato y Sam Fischer colaboración secreta

9 de febrero – Rebecca Black Remix del décimo aniversario de “Friday”

12 de febrero – Video musical “34 + 35 (Remix)” de Ariana Grande

12 de febrero – Victoria Justice “Permanecer”

12 de febrero – Pale Waves ‘ Quién soy

12 de febrero – Dua Lipa’s Future Nostalgia – The Moonlight Edition

Semana del 19 de febrero de 2021

BTS ‘expandido BE (Edición esencial) saldrá el 19 de febrero, y la única competencia de ARMY por el primer puesto en el Billboard 200 esa semana es el relanzamiento de Ariana Grande de Posiciones. Alejandro 23, uno de los mejores creadores de éxitos tristes de TikTok, también está sacando su último EP, así que coge algunos pañuelos para tu primera escucha.

19 de febrero – Alejandro 23 Oh no, no otra vez!

19 de febrero – Ariana Grande’s Posiciones (Edición Deluxe)

19 de febrero – BTS ‘ BE (Edición esencial)

Semana del 26 de febrero de 2021

El esperado álbum debut de Madison Beer Soporte vital saldrá el 26 de febrero, junto con el álbum del productor electrónico Jimmy Edgar Curva de guepardo presentando icono tardío SOPHIE.

26 de febrero – Jimmy Edgar’s Curva de guepardo

26 de febrero – Madison Beer’s Soporte vital

TBA y lanzamientos rumoreados

Los rumores sobre algunos de los artistas más importantes de la industria que dejaron de sorprender proyectos en febrero de 2021 han estado circulando desde el comienzo de laaño. Con Adele, Lana Del Rey y Charli XCX programados para publicar algunos bops que seguramente serán pronto, los fanáticos están especulando en las redes sociales sobre las fechas de lanzamiento.

TBA – “Vestido blanco” de Lana Del Rey

TBA – No Rome, Charli XCX y la colaboración secreta y el vídeo musical de 1975

Rumoreado – Adele’s proyecto secreto