Stranger Things temporada 4: cuándo se estrena y dónde verla

La serie fue un triunfo inmediato cuando Netflix la estrenó en 2016, y desde entonces ha sido nominada a más de 200 premios, entre ellos a los Emmy de la Academia de Televisión de Estados Unidos (en los que ganó seis) y los Globo de Oro.

Stranger Things“, una de las series más exitosas de Netflix vuelve a la plataforma de streaming con su cuarta temporada tras complicaciones en la filmación por el coronavirus.

Creada por los hermanos Matt y Ross Duffer, “Stranger Things” está ambientada en la ficticia ciudad de Hawkins, Indiana, y sigue a un grupo de chicos que, con la colaboración de una al principio misteriosa jovencita con poderes (Millie Bobby Brown) enfrentan todo tipo de eventos sobrenaturales.

Netflix

Con un elenco encabezado por Winona Ryder y David Harbour, la serie presentará su cuarta entrega en 2021.Además se dio a conocer que el actor estadounidense Robert Englund, conocido por interpretar al sádico villano Freddy Krueger en la saga de películas “Pesadilla” de los 80, será parte la cuarta temporada de la serie de Netflix de terror y ciencia ficción.

¿Cuándo se estrena la temporada 4 de Stranger Things?

El actor David Harbour detalló que el estreno de la serie estaba programado para principios de 2021 pero la filmación debió ser pausada luego del brote de coronavirus.

Es por eso que aún no hay una fecha confirmada de lanzamiento aunque se prevé que estará disponible en agosto.https://www.ambito.com/services/embed.php?idAdjunto=7412383&idAdjuntoTamano=&width=622&height=351&tipo=videoNetflix

¿Dónde ver la temporada 4 de Stranger Things?

La serie fue un triunfo inmediato cuando Netflix la estrenó en 2016, y desde entonces ha sido nominada a más de 200 premios, entre ellos a los Emmy de la Academia de Televisión de Estados Unidos (en los que ganó seis) y los Globo de Oro. De esa manera, al igual que en las temporadas anteriores, la serie estará disponible en Netflix.

Por otro lado, el director Ross Duffer aseveró al sitio Hollywood Reporter que “la temporada cuatro no será el final. Sabemos cuál es el final y cuándo es. La pandemia nos ha dado tiempo para mirar adelante y descifrar qué es lo mejor para la serie. Empezar a rellenar eso nos ha dado una buena idea sobre cuándo necesitamos para contar esa historia”.