“Blanco y traslúcido”: Barbie Vélez y un polémico bikini que no dejó ¡nada a la imaginación!

0
78

Barbie Vélez es una de las revelaciones de Argentina. A su corta edad irrumpió en el espectáculo con varias bombas, ya que viene de una familia polémica y tiene varios escándalos en su haber.

Su noviazgo con Fede Bal la hizo protagonista de un escándalo que incluyó violentas escenas en la televisión y las redes sociales. Aunque la joven modelo y actriz jamás hizo declaraciones sobre el tema.

Pero ahora alejada de todo ello, la joven actriz y empresaria del rubro de las carteras se muestra más espléndida que nunca, viviendo un romance con el hijo de Fabián Rodríguez.

En su cuenta de Instagram, donde cosechó más de 2 millones de seguidores, la hija de Nazarena comparte el día a día de sus vacaciones en Buzios junto a su madre y una de sus últimas postales hizo soñar a muchos y que despertó comentarios de todo tipo.

El objetivo de Barbie Pucheta era promocionar una linea de trajes de baño y lo hizo luciendo un mismo modelo en blanco y en negro lleno de transparencias insólitas.

Inmediatamente su madre respondió: “Bebecitaaaaaaaaaaaaaaaaaaa” y una seguidora hizo un comentario sobre Barbie: “Más linda tuve que mirar la foto dos veces pensé que eras vos”.

Pero no fue el único. “En mis sueños bb”, “No se donde estas pero miro tu publicación hermosa”, fueron algunos que los seguidores de Barbie Vélez, le dejaron en su feed de Instagram ¡preciosa!

Minuto Neuquen

LEAVE A REPLY