La cuarentena les impidió casarse pero igual hicieron la fiesta a través de las redes sociales

0
10

Una pareja de rosarinos no se resignó a dejar de divertirse junto a sus seres queridos y lo hizo de una manera alternativa .

Lo más importante a la hora de afrontar la cuarentena es mantener la alegría. Los expertos sostienen que, ante el oscuro panorama, lo mantener las defensas altas mediante el humor. Esto es lo que hicieron Carolina Gudiño y Nahuel Ponce, que tenían planeado casarse este sábado y decidieron de todas maneras hacer la fiesta aunque a través de las redes sociales.

Para esto, grabaron un video en el que ella sale con su vestido la fiesta de 15 (para no arruinar la sorpresa) y la marcha nupcial de fondo, y se acerca a su novio para besarlo. La pareja compartió el video a través de WhatsApp y sus amigos le fueron enviando sus propias grabaciones caseras y fotos para responderle, muchos de ellos con el saco puesto sobre su ropa de entrecasa.

Florencia, la hermana de Carolina, recopiló todos los videos y fotos en un hilo de Twitter para compartir el evento con sus seguidores. En dialogo con Ciudad, Florencia se mostró sorprendida por la repercusión. “Mi hermana nos mandó el video con cuñado en broma ya que justo ayer (por este sábado 21 de marzo) iba a ser el casamiento y estaban medio tristes. Después empezaron a enviar las respuestas de todos sus amigos, así que pensé que quizá sea mejor hacer un hilo en Twitter para alegrarlos un poco pero nunca pensé que iba a tener tanto alcance”, explicó en referencia a los más de 14 mil “me gusta” que recibió el posteo.

“Fueron varias las personas que participaron, y eso que solo compartí algunos videos. De todos sus amigos habrán participado unas 30 personas o más pero se coparon todos realmente”, agrega Florencia.

Con respecto a la boda, todavía no hay planes para reprogramarla. “Por el momento, se suspende todo. Cuando empiece a arrancar todo de nuevo, ya podrán poner una fecha específica. Imaginate que los salones de eventos tienen todo organizado de acá a un año así que es medio complicado en ese aspecto”, especificó.

Con respecto a las remeras del club Garay, Florencia reveló que es un equipo que crearon Nahuel y sus amigos, con el que juegan en una liga amateur de Rosario. “Son todos muy fanáticos y juegan desde la secundaria en ese equipo, aproximadamente desde hace 15 años”, explicó.

LEAVE A REPLY