Ofreció “nudes” a los que donen para combatir los incendios en Australia ya recaudó un millón de dólares

0
18

Su campaña se hizo tan popular que tuvo que reclutar a tres personas para que la ayuden a administrar y responder los mensajes.

Resultado de imagen para kaylen ward photos for australia

La temporada de incendios ya dejó 26 muertos en Australia, arrasó una superficie equivalente a la isla de Irlanda y destruyó más 2000 viviendas. El pronóstico no es alentador: las llamas se extienden y podrían empeorar en los próximos días debido a una nueva ola de calor.

Junto a muchos famosos que realizacion donaciones, gente no tan conocida también está intentando aportar su granito de arena. ¿O sus fotos desnuda? Esa fue la propuesta de Kaylen Ward, una modelo estadounidense de 20 años, que ya recaudó más de un millón de dólares para combatir los incendios gracias a fotos de desnudos.

Resultado de imagen para kaylen ward photos

El 3 de enero Ward escribió en su cuenta de Twitter que enviaría una foto desnuda a cada persona que donara al menos 10 dólares a algunas de las organizaciones benéficas que mencionó y que le mandara la confirmación del pago.

El tuit viral de Ward, ya suma 200 mil me gusta. (Foto: Twitter/lilearthangelk)
El tuit viral de Ward, ya suma 200 mil me gusta. (Foto: Twitter/lilearthangelk)

“Estoy enviando desnudos a cada persona que done al menos U$S10 a cualquiera de estos recaudadores de fondos para los incendios forestales en Australia. Cada U$S10 que donan es igual a una foto mía desnuda a su DM“, escribió Ward el 3 de enero a través de su cuenta de Twitter “The Naked Philanthropist”, por su traducción, “La filántropa desnuda”. Además, aclaró que para recibir las imágenes será obligatorio el envío de una confirmación que acredite la donación.

Lo que seguramente nunca imaginó es que su publicación se haga tan viral que recaude una fortuna y que necesitaría la ayuda de tres colaboradores para poder administrar los mensajes, responder y, fundamental, mandar las fotos.

“Yo misma doné mil dólares”, dijo Ward The Guardian. “Tenía una cantidad importante de seguidores, y supuse que si varios colaboraban podíamos recaudar una buena suma para ayudar a Australia”, afirmó.

La joven trabaja como modelo de desnudos hace un tiempo, en una plataforma en la que suscriptores pagan para recibir sus imágenes o videos. Pero esta vez, por una noble causa, decidió hacer un aporte para luchar contra el feroz incendio que castiga a Australia.

LEAVE A REPLY