María del Mar mostró su costado más caliente y ¿presentó novio?

0
21

Fiel a su estilo, María del Mar Cuello Molar recibió el 2020 compartiendo una postal en las redes sociales en la que luce su espectacular figura enfundada en un diminuto traje de baño. Además, la ex de Matías Alé se mostró muy cerca de un modelo estadounidense.

“Bienvenido 2020”, escribió María del Mar en Instagram junto a una postal en la que se la ve súper sexy en bikini abrazada por las aguas cristalinas de la playa del Cabo San Lucas, ubicado en Baja California Sur, un paraíso caribeño ubicado en México.

MARÍA DEL MAR EN UNA DE SUS CALIENTES PRODUCCIONES FOTOGRÁFICAS.

Las fotos hot son algo usual para María del Mar, quien se desempeña desde hace un año como modelo publicitaria en el país del norte, sin embargo, llamó la atención que en sus historias de Instagram se mostrara muy acaramelada con Christian Hogue, un modelo de Los Ángeles que la acompañó durante sus paseos marítimos por el Cabo.

Decidida a blanquear la relación, María del Mar publicó una foto del muchacho mirando el horizonte y junto a ella colocó su nombre y un emoji con forma de corazón. Como si esto fuera poco, luego filmó un video en el que Christian la lleva en brazos hasta el gimnasio. “Me lleva obligada a entrenar”, escribió junto a la simpática filmación.

CON ESTA FOTO, MARÍA DEL MAR BLANQUEÓ SU ROMANCE CON EL MODELO, CHRISTIAN HOGUE.

En la siguiente foto, María aparece abrazada a Christian dentro del salón. “Manejame la altura, Mabel”, comentó con gracias la ex de Matías Alé poniendo el foco en la diferencia de altura con su ¿novio?

A mediados de septiembre, la modelo fue vinculada con Chicharito Hernández, un jugador de fútbol mexicano que habría estado con ella en una fiesta a mediados de septiembre de 2019. Poco después, María negó toda vinculación con el jugador. A la luz de los acontecimientos, parece que su interés estaba en otro lado.

LEAVE A REPLY