¿Estás preparado? Sol Pérez, hilo dental, espejo… ¡y nada más!

0
131

Sol Pérez el estar enamorada le sienta bien como también el verano y así lo reflejan las postales que diariamente comparte con sus millones de seguidores en Instagram desde Mar del Plata.

La modelo de 26 años hará temporada teatral en La Feliz como parte de la obra “Veinte millones”, con producción de Guillermo Marín y dirección de Sebastián Almada, quien también actúa.

Además, Sol compartirá escenario y marquesina con Mónica Farro y Carmen Barbieri, con quien tuvo sentidas palabras de agradecimiento vía redes sociales tras el estreno.

Mientras tanto, la ex chica del clima se las ingenia para tener tiempo junto a su novio, Guido Mazzoni, quien la acompaña a cada momento.

De hecho, ambos levantan la temperatura de las redes sociales con las fotografía que muestran la esbelta figura de la panelista de Involucrados en traje de baño.

Cabe recordar que la conductora de Tarde pero temprano acaba de lanzar su cápsula de bikinis para Ivana Design y ella es la principal embajadora de sus modelos.

Es por eso que el perfil de Sol Pérez promete dar que hablar y deleitar a todos sus seguidores como también no hay dudas será una de las protagonistas del verano.

LEAVE A REPLY