El gran año de Kapanga

0
15
El fin de semana en Groove y Palermo Club, la banda despidió sus 24 años, festejando el éxito de su nueva canción “Todavia”, que a menos de un mes de su lanzamiento ya lleva miles de reproducciones en las plataformas digitales y está haciendo bailar a toda la comunidad artística y su público, poniéndole la mejor onda al fin de año.

Junto con el lanzamiento desafiaron en redes sociales a bailar la coreo con el HT #KapangaChallenge que ya es un furor en el mundo virtual.

Algunas de las coreos con más repercusión que ya circulan en Instagram, Twitter y Facebook son las de Natalie Perez, Piti de Pastillas, Piti de La Franela, Juampi Gonzalez, Juanchi Baleiron, La Mona Jimenez y Carli Jimenez, Los Caligaris, Micky de La que Faltaba, Los Tabaleros y muchísimos más.

También se sumaron las bandas internacionales Percance (Costa Rica) y Kachiporros (Paraguay).

Cabe destacar que entre los fans de la banda que participan del desafío, Kapanga está sorteando un pase a todos los shows del 2020, gran premio para l@s kapanguer@s. El resultado del concurso se sabrá el lunes 30 de diciembre.

Por otro lado, Kapanga arranca el 2020 dando el puntapié inicial a los festejos por sus 25 años de carrera, realizando una nueva gira de verano recorriendo todo el país.

Mirá algunos de los desafiós #kapangachallenge hecho por músicos:

LEAVE A REPLY