Vázquez vuelve a tomar como solista el timón de su proyecto Rombai. y nos presenta “Japón”.

El tema escrito por Rafael Rodríguez, Daniel Rondón y Luis Medina; producido por: Fer Vázquez, Rafael Rodríguez, AKA Honeyboo y Luis Medina, hace su debut mundial hoy a través de todas las plataformas digitales de música.

“Japón” es una combinación de cumbia con urbano la cual no puedo parar de bailar cada vez que la escucho. Aprovechando que la canción se llama Japón, el video lo filmamos en Tokio y la experiencia fue única. En el video mostramos varios de los lugares más emblemáticos de Tokio mientras busco a mi amor platónico. Espero de corazón que les guste la canción tanto como a mí y muy sinceramente, muchas gracias por el apoyo y el cariño que siempre me regalan durante todos estos años de mi carrera”.

Este nuevo tema, “Japón” sin duda alguna dará mucho de qué hablar, pues en él podemos apreciar a un Fer Vázquez muy sensual, con una lírica siempre fresca y divertida, listo para deleitar a sus fans y terminar de calentar el verano en el Cono Sur y subir la temperatura en el norte del continente.

A continuación escuchá “Japón”:

LEAVE A REPLY