Cómo no mirar? Sofía Bonelli en bikini se deja fotografiar de costado y se le… ¡asoma todo!

0
12

Sofía Bonelli se ha convertido en una de las mujeres del momento con la mediatización de su relación con Claudio Caniggia, y con los rumores de embarazo muy latentes en cada paso que den, tiene todas las miradas encima de ella.

Por ello, a la novia del ex futbolista le conviene mantener un perfil en Instagram impecable, que demuestre perfectamente sus dotes e increíble belleza sin que pueda haber un mínimo error porque sino cualquier cosa puede desatar una ola de críticas cómo es de costumbre en los cibernautas.

Acatando estas nuevas reglas, la joven modelo compartió una fotografía en su cuenta de Instagram donde se mostró con un nuevo look capilar y una pose en bikini muy cautivadora que enloqueció a todos sus fans.

La morocha posó con una microbikini marrón a orillas de la playa de costado a la cámara, dejando que su aclamado atributo se robara toda la atención y claramente despertó todo tipo de sensaciones en sus seguidores.

La foto de Sofía Bonelli fue, seguramente, tomada por Caniggia con quien  se encuentra de vacaciones, y ambos disfrutan de un romance bajo el sol muy apasionados.

LEAVE A REPLY