Ayelén Paleo calentó las redes al posar en tanga y topless

0
13

En la actualidad Ayelén Paleo es una de las mujeres que más repercusión provoca por medio de las diversas plataformas digitales. Es que la modelo cada vez que opta por compartir contenidos en las redes sociales, rápidamente consigue llamar la atención de más de una persona.

Esta ocasión no ha sido la excepción y la actriz compartió una fogosa imagen en la que aparece en topless y luciendo solo una tanga de color negro. “En mi cabeza quien quiera, en mi corazón quien pueda”, escribió la bailarina en inglés junto al material fotográfico en su cuenta personal de Instagram, en la que tiene un total de 394 mil seguidores.

Ayelén Paleo calentó las redes al posar en tanga y topless
Ayelén Paleo calentó las redes sociales al posar en tanga y topless. (Foto: Instagram @ayepaleo).

Una vez que el contenido fue compartido de inmediato los usuarios le dieron “me gusta” y además dejaron comentarios de todo tipo al respecto: “Hermosa Ayelen”“Que mujer DIOSA..sin palabras!!”, “Me encanta sos muy hermosa”, “Que potraaaaaa”, “Dónde termina ese tatu?”.

La nueva apariencia de Ayelén Paleo

La artista estuvo presente en Córdoba para la inauguración de la temporada en Carlos Paz y llamó la atención con su apariencia.

 

La modelo fue abordada por el cronista Pablo Layus, quien intentó hacerle una entrevista mientras salía por la pantalla de América en Pamela a la tarde. Sin embargo el diálogo fue escueto y lo que sorprendió fue su apariencia. “Está cambiada”, aseguró la panelista Amalia Granata, sobre la actriz que aseguró que no tenía ropa interior: “Mirá que no tengo nada abajo”.

LEAVE A REPLY