“¡Ni ella puede creerlo!” Yanet García se animó a todo en ésta postal ¡desafiando a la web!

0
21

La chica del clima vuelve a ser protagonista de una viralización de Internet donde se la ve tal cual es. Sin embargo, sus fanáticos ya están acostumbrados y se preguntan realmente si es ella o se trata de un “fake”, es decir, una imagen editada donde le incorporaron su rostro.

Mientras tanto, Yanet García está totalmente al margen de la situación ya que vive unos días de relax y amor junto a Lewis Howes en Nueva York.

Al parecer, Yanet y su novio se tomaron unos días libres aunque no dejan de publicar con sus millones de seguidores las postales de su viaje.

La modelo de 29 años tuvo su fecha especial el 15 de noviembre cuando Lewis apareció en el piso de “Hoy” para obsequiarle una sorpresa, cantarle una canción por su cumpleaños y hasta regalarle un ramo de rosas único.

En un año de tanto trabajo, donde se destacó su incorporación a FitPlan App, la aplicación fitness donde evidencia sus rutinas de ejercicios, bien merecido tiene unos días de descanso la actriz y conductora.

Sin embargo, Yanet García no se olvida de sus seguidores y sigue agasajando con mensajes motivadores donde busca que no claudiquen frente a un fracaso, sino que se mantengan en pie en la búsqueda de sus objetivos.

LEAVE A REPLY