¡Mala influencia! Demi Rose se suma a un proyecto pero ¡quitó todo!

0
12

Esto sucede porque la top lleva un estilo de fotos en las que combina conjuntos increíblemente inusuales en una silueta que simula ser una guitarra y por eso es tan solicitada por todos los proyectos para producciones fotográficas.

Ya se ha hablado antes de lo difícil que resulta ignorar una foto de la modelo inglesa Demi Rose Mawby: su belleza es imposible de soportar para cualquier mortal. La modelo Curvy va en creciente ascenso en su fama.

Todo esto y más son las cualidades que denotan la personalidad de la joven de 25 años a la hora de vestir y de colocarse bajo los reflectores para las cámaras de fotos. Siempre polémica, la inglesa Demi Rose está en el podio de las siluetas más seguidas en la web.

Ahora de viaje por un país aparentemente asiático, la carismática modelo se encuentra publicando una serie de fotos en las que se la puede ver nuevamente en una actitud desafiante y atuendos fuera de serie.

Este viaje tendría que ver, al parecer, con un nuevo trabajo que tomó. Demi se comprometió en un nuevo proyecto: “Malas influencias” es una revista que compila imágenes de su estilo.

LEAVE A REPLY