Flor Peña festejó su cumpleaños con una foto sexy

0
13

Florencia Peña sorprendió a sus seguidores en Instagram con una foto muy sugerente. La actriz cumplió 45 años y, a modo de festejo, se mostró sumamente provocativa. “Estos 45 me agarraron como anillo al pelo”, escribió en la descripción del posteo.

En la imagen, la jurado del Bailando 219 está desnuda, mirando a cámara y cubriendo sus partes íntimas con su larga cabellera (que logró gracias a que se aplicó extensiones en el pelo). En pocas horas, la publicación logró más de 150 mil likes y miles de comentarios de sus fanáticos.

Peña se encuentra en un año cargado de trabajo. Está como jurado de Showmatch y se luce arriba de las tablas junto a Mike Amigorena en Cabaret, espectáculo musical que le valió un premio ACE como Mejor actriz.

En 2020 se prepara para volver a interpretar a Moni Argento en la versión teatral de Casados con hijos. “Vamos a estar todos los integrantes del elenco original. Estamos muy entusiasmados”, afirmó sobre el proyecto que reunirá a Guillermo Francella, Marcelo De Bellis, Erica Riva, Luisana y Dario Lopilato.

LEAVE A REPLY