Jimena Barón a puro perreo hace alarde de abertura en Madrid… ¡no para! Talento for export

0
8

Según anticipó Jimena Barón serán dos nuevas canciones las que saldrán a la luz en el mes de noviembre y como “Ya Quisieran”, su último estreno, pasará a formar parte de La Cobra Tour.

La cantante de 32 años sigue disfrutando de haberse coronado como la Mejor Artista Latinoamericana Sur en los MTV Europe Music Awards 2019. De hecho, se quedó en Madrid para grabar un nuevo videoclip entre otros compromisos laborales.

La gira nacional y por zonas aledañas que espera a la otrora actriz argentina del regreso de tierras europeas ya tiene localidades agotadas en casi todas sus fechas, confirmando su gran momento.

El paso por Europa de Jimena no pasó desapercibido y prestigiosos portales de moda como Harper´s Bazaar consideraron que se encontró entre las mejores vestidas de los MTV EMA 2019.

Cabe mencionar que la intérprete de La Cobra compartía categoría con Cazzu, Lali Espósito, Tini Stoessel y Paulo Londra.

De esta manera, Jimena Barón reconfirma que su apuesta por lanzarse a la música como cantante fue un acierto y se consolida como una de las artistas de mayor proyección internacional de nuestro país.

LEAVE A REPLY