¿Después de la guerra? Ivana Nadal pende de un “hilo” y ¡revienta las sábanas!

0
11

Ivana Nadal sabe que está entre las mujeres más hermosas de nuestro país, pero en sus redes sociales combina su belleza con su carisma único. Este martes posteó una foto en su cuenta de Instagram que despertó muchas especulaciones.

Desde su habitación Ivi compartió con sus casi dos millones de seguidores en esa red social una postal luciendo de espalda a la cámara. Al verla así con las sábanas revueltas a un lado, muchos fanáticos comenzaron a tejer historias sobre lo que habría hech la ex del Pollo Álvarez la noche previa a la captura.

La morocha se hizo muy famosa en el ambiente de los programas deportivos al co conducir junto a su novio de aquel entonces, el ‘Pollo’ Álvarez. Pero hoy tiene vuelo propio y logró consagrarse en muchos emprendimientos nuevos que involucran el viaje y el modelaje, dos de las cosas que más ama.

Ivana mantiene su cuerpo con una fuerte rutina de ejercicios, pero se lo toma de forma relajada y no se mata con dietas extremas, al contrario, disfruta de la vida, de una pizza con amigos, de una cerveza con su novio. Se puede decir que Ivana ¡la hace bien!

LEAVE A REPLY