“This Is How (We Want You To Get High)”, un clásico funky y optimista que ofrece el final perfecto de “Last Christmas”, una nueva película inspirada en la música de George Michael y Wham! George Michael le dio al mundo algunas de las mejores canciones pop, incluido posiblemente el mejor disco navideño. Ahora, unos 35 años después de la icónica “Last Christmas”, ha llegado otro regalo festivo para sus millones de fanáticos en todo el mundo. “This is How (We Want You Get High)”, fue co-escrito y coproducido por George Michael y su colaborador James Jackman.

La canción inédita, que se grabó durante las últimas sesiones de estudio de George, es su primer material original que se comparte en siete años.

“This is How (We Want You Get High)” tiene un gancho y una melodía seductora de George Michael que deleitará a su legión de fieles seguidores y electrificará a un público completamente nuevo.

Las letras, escritas exclusivamente por George, ven a la estrella abordar los males de la sociedad con su mezcla característica de autocrítica y humor irónico.

LEAVE A REPLY