¡Diosa! Mirá lo que hizo Alejandra Maglietti para las redes

0
8

Por su destacada figura y su cara angelical, la modelo ha sido la protagonista de numerosas producciones fotográficas para importantes marcas, y también ha encabezado desfiles en las pasarelas más exclusivas del país y en otros países.

Alejandra Maglietti es una de las mujeres más hermosas del país, quien ha logrado tener su lugar en los medios de comunicación por su gran capacidad, su belleza y carisma. A pesar de que es abogada, lo suyo son las cámaras, y su carrera demuestra que nació para esto.

Además, la abogada cada vez incursiona más en el periodismo y no se conforma con su participación en Bendita TV, el ciclo conducido por Beto Casella, sino que también es panelista del programa radial de Nelsón Castro.

Pero las redes sociales son el medio que encontró Ale para estar en contacto con sus fanáticos y, por supuesto, agasajarlos con sus fotos y videos, por lo que se robó todas las miradas en una sola producción.

Maglietti compartió en su cuenta de Instagram, donde tiene más de un millón de seguidores, varias postales que dejaron sin habla a sus admiradores. “Sintiendo el sol de la puna”, comentó mientras estaba en una reposera al costado de la pileta. ¡Wow!

LEAVE A REPLY