Evangelina Anderson presume todo lo bueno que tiene con una micro bikini que apenas la cubre ¡Bomba!

0
9

Evangelina Anderson sabe que el calor está llegando con toda la furia en esta época y es el momento ideal para quitarse las prendas y dejar gran parte del cuerpo al descubierto usando un traje de baño. Ella lo hizo, se puso una bikini tan diminuta que apenas le cubría sus zonas prohibidas, se tomó un par de fotos y las compartió en las redes, ello fue suficiente para que instagram estallara en segundos.

Evangelina hace poco tiempo tuvo que mudarse junto a su familia a Alemania debido a la carrera futbolística de su marido Martín Demichellis. Como a todos les sucede cuando en su vida ocurre un cambio tan brusco, a ella también le está costando adaptarse a su nuevo hogar, sin embargo, con calma y el amor de su seres queridos, va a acostumbrándose al nuevo sitio.

Ello no le ha impedido a la modelo seguir compartiendo con sus seguidores momentos de su vida cotidiana. Eva, poco a poco va encontrándole el gusto al lugar en el que ahora le toca vivir, y a diario publica en sus redes sus experiencias en el país europeo. Por ejemplo, días atrás compartió una serie de imágenes donde aparecía luciendo un traje típico de la zona, también del día en que visitaron con su familia una cervecería alemana para celebrar el famoso october fest.

Y por supuesto que no deja de deleitar a sus seguidores con ardientes sesiones fotográficas en las que luce su impresionante figura. En uno de sus últimos posteos, Anderson, fiel a su estilo, volvió a prender fuego instagram con un par de imágenes que dejaron con la boca abierta a más de uno.

La rubia presumió muy bien todo lo bueno que tiene usando una micro bikini que apenas alcanzó a cubrir sus zonas prohibidas. “👙 Me tocó la bikini del emoji 👙”, escribió la esposa de Demichelis en su posteo que rápidamente superó los 58 mil likes y se llenó de comentarios de este tipo: “Pero que guapísima mi amiga!!!!!!!!💥💥💥💥💥💥💥”, “Sexyyy”, “Sos hermosa !!”, “Porta Eva”.

LEAVE A REPLY