¡Miss BumBum lo hizo otra vez! Suzy Cortez bañada solo en oro para Lionel Messi

0
29

Suzy Cortez apuesta fuerte a recuperar el título de Miss BumBum que se entrega el 30 de septiembre y esta vez apeló a una estrategia ya implementada para generar impacto: apuntar a Lionel Messi. Se sabe que la brasileña es fanática del fútbol y del Diez argentino en particular, así que decidió anticipar que el futbolista ganará el balón de oro como mejor jugador del año y por eso se mostró “bañada en oro” para él.

Desde entonces, Suzy supo aprovechar la atención mediática para desarrollar una carrera de modelo sostenida en un excelente manejo de redes sociales y otras plataformas virtuales.

La modelo viene subiendo la temperatura de sus publicaciones a medida que se acerca el día tan esperado donde se entregará el título de Miss BumBum 2019 y que aspira recuperar tras haberlo ganado por primera vez en el 2015.

Por primera vez, la morocha deberá trasladarse para participar del certamen ya que es la primera vez que se llevará a cabo fuera de Brasil, más precisamente en México.

Mientras aguarda el 30 de septiembre, Suzy Cortez apuesta el todo por el todo y apunta sus cañones hacia alguien que le quita el sueño: nada menos que Lionel Messi.

LEAVE A REPLY