Jimena Barón completamente al natural ¡sin nada! ¿Pensaste que lo viste todo?

0
17

Este domingo, la Cobra compartió una foto que desató la locura, luciendo apenas sus prendas más íntimas y en el comodidad de su casa, la cual seguidores ya conocen a la perfección. “Los domingos ando todo el día con el maquillaje mal sacado del día anterior, tomó entre 2 y 3 termos de mate sola, me lavo los dientes solo pa chapar con Netflix, stalkeo chongos inalcanzables y te poso con los moretones de los pies y rodillas post gira. En tanga…o que esperabas?”, escribió Jimena.

Jimena Barón viene de un presente con muchos altibajos, pero ella jamás se muestra derrotada, por el contrario relata los episodios de su vida con un sentido del humor ácido que enloquece a sus seguidores. Recientemente separada del bailarín Mauro Caiazza, la cantante vende hasta la última entrada en sus shows y además se proclama en la búsqueda de un nuevo candidato a través de sus redes sociales.

Lo cierto es que a Jimena poco le importa el qué dirán y sigue generando escándalos a pesar de los duros mensajes que los haters le hacen llegar. Cada vez que puede responde de forma picante y sino también tiene compañeras, que salen a bancarla en este nuevo camino que decidió emprender.

Luego en respuesta a quienes la criticaban por no pensar en su hijo al compartir fotos muy suelta de ropa, la actriz subió una foto junto al gran amor de su vida, su pequeño primogénito, Momo, fruto de su relación con Daniel Osvaldo: “Debería inventar palabras nuevas para decirte cuanto te amo. Sos mi galaxia entera hijo”, fueron las palabras que le dedicó.

LEAVE A REPLY