¡Sin pudores! Shannon de Lima levanta temperatura en las calles de Madrid en traje de baño

0
20

Shannon de Lima es una de esas mujeres que con solo verla te quita el aliento, ya que sus infartantes curvas y su fornida figura vuelve locos a los hombres. Es que la infernal rubia sabe que cada foto o video en su cuenta de Instagram se vuelve viral en solo minutos si se muestra en poses atrevidas o con poca ropa.

Pero, la modelo venezolana comparte sus atributos no solamente en sus redes sociales, sino que ahora también decidió medir su fama saliendo a pasear en por las calles de Madrid. El look que eligió para este gran desafío fue muy particular, y sin dudas quería generar un impacto en sus fans.

Con un traje de baño estampado en tonos tierra y blancos, la exmujer de Marc Anthony dejó boquiabiertos a los transeúntes de la ciudad española, y posó muy natural con sus anteojos de sol y un increíble paisaje de fondo de rascacielos.

La esposa de James Rodríguez se encuentra en la capital de España junto a su hijo de 11 años y, aunque a veces no es reconocida, su bella sorprende a todos. Según los rumores, ella misma sale a hacer las compras, y también de shopping, donde se gasta una fortuna de dinero.

Con casi 2 millones de seguidores en Instagram, Shannon ya es una estrella y sus aires de diva parece no agradarle del todo a la WAGS del Real Madrid, como Pilar Rubio, Sara Sálamo. A ella no le importa en absoluto el qué dirán, y se concentra en su vida llena de lujos y gustos caros en su mansión.

LEAVE A REPLY