Estreno de Ariana Castillo

0
21

Castillo es una joven cantante de 13 años, nacida en Córdoba y que actualmente vive en Santiago del Estero. A su temprana edad ya tiene en su haber participaciones en distintos festivales regionales de Argentina como el “Festival Villa Maria” en 2017 y “Fiesta Nacional del Róbalo” en Santa Cruz, entre otros.

Sus referentes musicales son grandes artistas como Isabel Pantoja, Thalia, Ana Gabriel y Juan Gabriel, los cuales la joven interpreta durante sus presentaciones.

El pasado viernes 6 de septiembre, Ariana presentó su primer sencillo titulado“Qué Futuro Me Queda”. Con un videoclip filmado en Tafí del Valle, uno de los paisajes más bellos de Argentina y la participación especial de la Orquesta Sinfónica de Concepción de Tucumán, “Qué Futuro Me Queda” refleja la delicada situación actual que estamos atravesando: “Qué futuro me queda, qué futuro me queda para mi, yo me quiero quedar en mi país y ser feliz en mi tierra…” . En este primer adelanto, la talentosa artista, nos muestra la lucidez, la potencia y la sensibilidad de una excelente cantante con un gran futuro por delante.

Actualmente la joven artista se encuentra a punto de comenzar una gira por Perú y tiene programado el estreno de nuevos lanzamientos.

A continuación mirá el video de Ariana Castillo “Qué Futuro Me Queda”:

LEAVE A REPLY