El Motocross promete ser una fiesta en Plottier

0
15

La Municipalidad de Plottier continúa su acompañamiento a los emprendedores, pero también, a los productores de eventos y actividades en nuestra ciudad.

Es el caso de Julian Rivas, organizador del Campeonato Regional de Motocross «Pollo MX Park» que se desarrolla este 7 y 8 de Septiembre en nuestra ciudad.

El Intendente Andrés Peressini, estuvo acompañando a los diferentes corredores, que en el día de hoy, estuvieron realizando el circuito de clasificación.

El Municipio, en su apuesta al desarrollo del deporte en Plottier, realizó un importante acompañamiento económico a la organización de este Campeonato de Motocross, a desarrollarse este fin de semana en la ciudad, sobre el final de la Av.Candolle, en el loteo «Las Lilas» de Plottier.

Además, personal de la Dirección de Tránsito y de la Secretaría de Servicios Públicos, estuvieron participando del ordenamiento del tráfico y del mantenimiento de las vías de acceso al circuito, respectivamente.

Este Domingo 8 desde las 11hs, continuará la competencia, en un día en el que se espera una gran convocatoria de público y de corredores de distintos puntos de la región.

Finalmente, el organizador de la competencia, Julían Rivas agradeció al Intendente por el acompañamiento y el apoyo a este evento y lo instó a continuar por la línea del acompañamiento al deporte en Plottier.

LEAVE A REPLY