MIRÁ TODAS LAS NOVEDADES QUE TRAE ANDROID 10

0
18

Google confirmó que lanzó una nueva versión de Android 10, disponible para que los fabricantes comiencen a actualizar los teléfonos inteligentes.

Esta nueva versión incorpora algunas de las funciones más pedidas por los usuarios: el modo oscuro, que permite una mejor navegación para la vista al bajar los niveles de luz; y el ahorro de batería, que reduce la cantidad de pixeles en pantalla.

Android 10 también agrega una función en la que se podrá enviar comandos por medio de los gestos y así, controlar el dispositivo; Un Live Caption, Live Transcribe con el que se podrá subtitular en tiempo real; y un amplificador de sonido, para personalizar el sonido del equipo según el ambiente.

Por último, este sistema operativo mostraría una mejora en las cámaras, un temporadizador para sitios web, Focus Mode (bloqueo temporal de aplicaciones), compartir WiFi con códigos QR y 65 nuevos emoji.

Para actualizar tu dispositivo y utilizar el nuevo sistema operativo, que ingresar a la opción Sistemas – Actualizaciones en tu equipo y confirmar si Android 10 ya está disponible.

LEAVE A REPLY