Convocatoria: The Selector PRO 2019 – Buenos Aires

0
21
British Council y el INAMU abren una nueva convocatoria dirigida a músicos registrados y residentes en Argentina.

La convocatoria es para quienes quieran participar como asistentes en la conferencia Selector Pro 2019, organizada por el British Council, a desarrollarse en Buenos Aires.

Selector Pro es el programa de formación del British Council para la profesionalización de la industria de la música independiente. Su objetivo es proporcionar capacitación y apoyo a músicos y productores, brindando un espacio para el debate y la colaboración entre Argentina y el Reino Unido.

Desde el 2018 se realiza en un formato de conferencia de dos días, durante los cuales tienen lugar una serie de mesas redondas, talleres, conferencias y shows con representantes de la industria musical británica y argentina.

La conferencia se realizará los días 4 y 5 de octubre de 2019 en el Teatro Picadero de la Ciudad de Buenos Aires, y tendrá como eje la temática “música, innovación y datos”. Estos temas referirán a la reflexión en torno a estadísticas, audiencias, formatos, creatividad y plataformas en la industria de la música.

El evento contará con representantes de la industria musical del Reino Unido que junto a actores locales participarán de mesas redondas, paneles, shows en vivo y espacios de networking.
Esta oportunidad está abierta para músicos que desarrollen su actividad en el territorio de la República Argentina, sean ciudadanos argentinos o residentes permanentes.

Se seleccionará un participante por Región Cultural del país (Nuevo Cuyo, NEA, NOA, Patagonia, Metropolitana y Centro). Se beneficiará con un pase personal para participar de toda la programación del evento, su pasaje ida y vuelta a la ciudad de Buenos Aires y tres noches de hotel (No se cubren traslados locales ni alimentación).

Para poder postularse y acceder a los beneficios de esta convocatoria, los artistas deben estar inscriptos en el Registro Único de Músicos del INAMU.

M

LEAVE A REPLY