¡Ah bueno! Joselyn Cano en traje de baño demuestra que no tiene nada que envidiar a las Miss BumBum

0
11

Joselyn Cano enloqueció a sus más de diez millones de seguidores en Instagram al subir una fotografía en traje de baño que demuestra que nada tiene que envidiar a las Miss BumBum, las mujeres que compiten en Brasil en el famoso certamen que premia los cuerpos más esculturales, especialmente en su parte trasera. Por si fuera poco, su look se complementa con joyería de alto nivel, colgando de sus brazos y pechos.

Joselyn tiene una carrera de modelo con un crecimiento realmente vertiginoso: en el 2015, hace apenas cuatro años, tenía 2 millones de seguidores en Instagram pero ya en el 2018 contaba con 10 millones. ¿Cómo lo hizo? A través de sus publicaciones de alto voltaje que demostraban su figura trabajada.

La joven es nacida en Estados Unidos pero tiene ascendencia mexicana como bien lo reflejan sus rasgos latinos. Compite con Yuliett Torres por el mote de la Kim Kardashian mexicana, debido a sus curvas y especialmente a su parte trasera que deleita a sus seguidores ya sea en traje de baño o con simples jeans.

Pero entre medio de tanta frivolidad, Cano se toma muy en serio difundir consejos y productos que cuiden el cuerpo además de ser una gran defensora de la vida sana, con ejercicio constante.

En ese sentido, hasta el momento se desconoce si Jocelyn Cano se apoyó en las cirugías estéticas para complementar su herencia latina y voluptuosa. Lo que sí puede decirse es que trabaja lo suficiente para mantenerlo de la mejor manera y así lo demuestran sus imágenes.

LEAVE A REPLY