¿Sólo con eso? Ivana Nadal publicó una foto ¡y Peluffo se zarpó!

0
19

“Sé la excepción”, escribió Ivi junto a una foto en la que se la ve recostada en su cama, vistiendo sólo con su piel, y con una sonrisa sugerente que derritió hasta a las figuras reconocidas del mundo del espectáculo, que no pudieron evitar hacerle comentarios, a modo de chiste.

Ivana Nadal no para de infartar con posteos de alto voltaje en sus redes sociales. La morocha enloquece a sus casi dos millones de seguidores con fotos y videos viajando, trabajando, o simplemente mostrando momentos cotidianos. ¡Y nisiquiera los famosos pueden ignorarla!

Nicole Neumman, no dudó en escribir “¡Ah, bueno!, junto a la foto de la modelo. Peluffo, por su parte, se atrevió a más y disparó: “¿Qué caras largas los tres morenos de atrás, no?”, refiriéndose a las tres máscaras ornamentales de la pared.

Lejos de enojarse, Ivana Nadal apeló a su sentido del humor y redobló la apuesta: “Ya están aburridos de mí”, disparó. Las risas y los miles de comentarios no tardaron en llegar, y la morocha incendió la siesta del lunes, como sólo ella lo sabe hacer.

LEAVE A REPLY