Miguel Mateos presenta su álbum

0
16
Mateosanuncia el lanzamiento de su nuevo álbum“Undotrecua” y lo presentará en vivo el 17 de agosto en el Teatro Ópera Orbis.

Este nuevo trabajo es el compendio de las mejores canciones de Campus(álbum acústico) y Rocanrol(álbum eléctrico), ambos inéditos y que junto aElectropop (editado en 2016) componen la trilogía“La Maravillosa Historia del Rocanrol”.

De los 24 temas compuestos para Campus y Rocanrol, Miguel Mateos seleccionó 14 canciones que por distintos motivos son los más representativos, dando forma a un maravilloso maridaje de dulces guitarras eléctricas, una sección de vientos contra una orquesta de cuerdas en la Ballena Azul del CCK, pianos, órganos, y tambores de todas las tribus conocidas.

Desde el primer single Nacional, sumando los Eps 1 y 2, más estas seis nuevas canciones, así se completa“Undotrecua”. Una epopeya electroacústica en la búsqueda furiosa de melodías, armonías y contenidos que se manifiestan contra el reggaeton y otras injusticias, montando una celebración, la del saber que cada vez que alguien cuenta Un Do Tre Cua, algo bueno va a pasar.

Luego de su exitosa presentación en noviembre en el Teatro Opera donde repasó Lados B de su carrera, Miguel Mateos regresa nuevamente al teatro para presentar oficialmente su nuevo disco “Undotrecua”. Las entradas ya se pueden adquirir por sistema Ticketek.

LEAVE A REPLY