Sol Pérez y la sincera razón por la que “fracasa” en sus relaciones amorosas

0
9

En este último tiempo, una y otra vez, Sol Pérez contó que prefería apostar a lostouch and go en vez de al compromiso. ¿El motivo? Desea crecer aún más profesionalmente y no dedicarle su energía a trabajar un vínculo romántico estable y tradicional. Sin embargo, cuando quiso dar un pasito más con un joven, se vio envuelta en un escándalo cuando ¿la novia? del muchacho se puso en el centro de la escena. A partir de ese momento, volvió a enfocar sus ganas exclusivamente en su trabajo… ¡basta de novios y desilusiones!

 

 

 

 

Sincera, la modelo reflexionó en diálogo con el programa radial Agarrate Catalinasobre sus últimas relaciones amorosas y aclaró que su falta de tiempo es un impedimento para conocer en profundidad a una persona. “La verdad es que llegaba a casa a las 11 de la noche, cansada después del gimnasio y cocinar para dos personas no me gustaba tanto”, dijo Sol, haciendo referencia a uno de los varios motivos que la llevaron a terminar con su último noviazgo.

 

 

“Soy re noviera, tuve relaciones muy largas. Ya a los 14 me puse de novia y estuve 3 años y medio. Ahora me parece que yo no estoy en el momento de pensar en una relación”, reconoció. Si es “re noviera”, ¿por qué ahora no desea ponerse de novia? Simple: sus prioridades cambiaron y ahora ella está en el puesto número uno.

 

 

 

 

“Estoy trabajando mucho, mi prioridad es el trabajo y estoy enfocada en eso, entonces me cuesta poder dedicarle tiempo y todo lo que necesita y requiere una relación para poder durar y que funcione. No estoy preparada y cuando alguien hace algo que no me gusta, en vez de decir ‘bueno, lo charlamos’, digo ‘listo, se terminó’. Tener una relación no es lo que quiero ahora”, concluyó, sincera.

 

 

Ya se dará… o no, ¡y estará todo bien igual!

LEAVE A REPLY