A$AP Rocky es un rapero, productor, actor, modelo y director de 30 años nacido en Harlem, Nueva York que comenzó a escribir sus primeros raps cuando tenía tan solo 8 años.

Tanto su primero álbum, como el segundo debutaron en el puesto #1 de Billboard 200. Su tercer álbum titulado “Testing” (2018) debutó en el Top 5 del Billboard 200 y cuenta con colaboraciones de artistas como Lauryn Hill, Frank Ocean, Kid Cudi, Skepta, French Montana, Kodak Black, Dev Hynes y FKA Twigs entre otros, convirtiéndolo en un disco multifacético sin perder su carácter urbano.

A su vez, Rocky no solo experimenta con la música sino también con la moda: es una de las figuras más deseadas por las marcas, es habitual verlo en las pasarelas de los desfiles y como modelo gráfico de firmas como Dior HommeCalvin Klein, o en tapas de revistas como Vogue, QG, i-D y Esquire, entre otras.

A su vez, lanzó las zapatillas RLo de Under Armour x ASAP Rocky, las cuales fueron furor en todo el mundo. Siendo la primera colaboración de este tipo con una celebridad por parte de Under Armour, la marca le ofreció a Rocky el completo control artístico sobre el diseño. Rocky plasma su faceta de ícono de la moda también en su música, como en las canciones “Fashion Killa” y “Raf”, dedicadas a los grandes diseñadores

LEAVE A REPLY