Sol Pérez se confesó con Pampita y reveló por qué le gustan los futbolistas

0
17

Anoche hubo clima de reencuentro en Pampita íntima, dado que la invitada de la noche fue Sol Pérez, su ex compañera. Tal como dejó ver la sobri de Pérez en sus historias de Instagram, existe muy buena onda entre ellas, en algunos de sus posteos Sol hizo referencia a Pampita como “la mejor” y hasta le dedicó un “te quiero”. Impensado, pero cierto.

En ese contexto, Sol reveló varios detalles de su vida privada, aunque no en abundancia y se reservó ciertos nombres, pero terminó confesando el motivo de su atracción por los jugadores de fútbol: “Me gustan porque tienen un estilo de vida muy parecido al mío. Me levanto temprano, hago deporte. Y no me gusta que se sepan cosas de mi vida privada. Ellos tienen un estilo de vida parecido y mantienen a sus parejas en reserva. Eso sí, son muy piratas”.

Luego fue consultada por su última relación formal y tildó de rata al muchacho en cuestión: “El último novio que le presenté a mi mamá era muy rata. No pagaba nada. Yo le pagué hasta un pasaje para que se venga a visitarme desde Brasil hasta Córdoba, donde estaba de temporada. Estuve dos años con él y lo llené de regalos. Siempre fui muy mamá con mis parejas. Este fue mi último novio oficial.

 

Pampita también quiso saber sobre su vinculo con el mediocampista de River Plate,  Exequiel Palacios y Sol demostró cierta incomodidad y hasta arrepentimiento: “Siento que hoy en día quiero otra cosa. Ya no quiero salir más con un futbolista. Tenía la llave de mi casa y se quedaba cuando quería. ¡Qué horror!, no quiero ni ver la foto”, expresó cuando vio en la pantalla del estudio la imagen del jugador.

 

LEAVE A REPLY