En el día de hoy, el cantautor Pedro Capóestá presentando el videoclip del remix de “Calma” de la mano del reconocido cantante a nivel mundial Farruko.

El video se desarrolla mayormente en la playa, comenzando la historia con una joven ejecutiva quien en medio de la vorágine laboral se acerca a la ventana para ver el mar, deseando estar allí. En un parpadear, se encuentra en la playa en un ambiente veraniego donde se refleja la felicidad de poder disfrutar de la arena, el sol, el mar y la buena música.

El video dirigido en Joaquín Cambre y filmado en el balneario de Luquillo recrea un ambiente cálido y divertido lleno de buena música, baile, comida y bebida una combinación perfecta para disfrutar un día de playa.

“Colaborar con Farruko en este video del remix de “Calma” fue una experiencia increíble desde el primer momento que nos juntamos donde creamos una gran química al punto que me contagio su alegría y su añoranza por estar en su isla junto a su familia y su gente”, expresó Pedro.

Por su parte Farruko opinó “este tema me recuerda a mi isla me trajo un flashback y le dije a Pedro vamos a meterle de una. Es bien chévere la unión de un artista urbano con un artista pop, no muchas veces machea y esto se ha dado de una forma que se siente que nacimos para este junte. Se dio y yo sé que les va a encantar. Lo van a bailar y disfrutar. Se van a transportar a la Isla con el tema y trabajar con el maestro que también representa a la Isla”.

Fuente: CMTV

LEAVE A REPLY