Nancy Pazos y una insólita revelación sobre su intimidad sexual: “El bidet suma mucho en la previa”

0
71

Nancy Pazos pueden sacarle muchas cosas, pero no su bidet. La periodista se declaró fanática de este artefacto de baño, que no sólo usa para higienizarse. También suele ser una gran parte de su previa sexual y la ha ayudado en momentos de sequía.

Nancy hizo estas insólitas revelaciones a propósito de una de las novedades del Código de Edificación sancionado por la Legislatura porteña, que estipula que ya no es más obligatorio incluir un bidet en las nuevas construcciones en la ciudad. De esta manera, la instalación será opcional.

La periodista no está de acuerdo con esta normativa, aunque sus motivos no tienen nada que ver con lo arquitectónico. “El bidet es fundamental y sobre todo para los períodos de abstinencia sexual. Mi bidet me ha dado más satisfacciones que muchos de los hombres que pasaron por mi vida”, confesó Nancy, en diálogo radial con Tarde para nada.

El bidet, una costumbre para los argentinos pero desconocido en muchos países del mundo, como Estados Unidos.
El bidet, una costumbre para los argentinos pero desconocido en muchos países del mundo, como Estados Unidos.

En el panel entonces quisieron saber si Nacho Iparraguirre, su pareja, está al tanto de este fanatismo. “Mi novio obviamente sabe de esto porque se usa para el juego pre-sexual. Claramente soy una chica fácil, así que el bidet, los jacuzzi, me ponen en una situación bastante especial. Yo lo recomiendo”, aconsejó.

Sin embargo, antes de aventurarse al placer en el baño, es importante tener en cuenta una precaución, dijo Nancy: “Hay que tener muy calibrada la temperatura. Hay una historia casi macabra, de una famosa grande que se hizo daño con el bidet caliente. El bidet literalmente la mató, le provocó una quemadura muy fuerte, la llevaron al sanatorio y se transformó en una infección imposible y murió”.

Por último Pazos ensayó una defensa más médica de su querido bidet, cuando le cuestionaron que algunos profesionales de la salud desestiman el uso del artefacto porque puede provocar infecciones urinarias. “Eso pasa cuando te limpiás mal, de atrás para adelante. Pero la mala limpieza en realidad es mucho más peligrosa porque hay bacterias en nuestro ano que transportadas adelante terminan en infecciones”, cerró.

LEAVE A REPLY