in Corp Sanctis lanza “Eres Diferente”, tercer disco de estudio, con el que invitan a embarcarse a un viaje mental, onírico y psicodélico, con la libertad como concepto musical y lírico.

Para este disco, la banda trabajó por primera vez con un productor externo, Joaquín Crededio. Los primeros segundos del álbum, en “Todo lo que intento”, lo demuestran: sintetizadores al frente que buscan profundidad de campo mientras la voz de Jerónimo Alderete viaja por el éter.

“Eres diferente”, segunda canción del álbum, suena a una marejada dentro de la mente, con los versos entonados por Mila Montenegro como una voz interior.

El mismo giro mental sigue con “Las Cuestiones que Nos Tienen Preocupados”, una canción aletargada donde la banda desarrolla su mejor cara de dream pop. “Templos” y “Otra Dimensión”levantan el espectro, manteniendo al filo la sensibilidad de la canción pop, y al mismo tiempo desplegando un gran diálogo de texturas entre las guitarras eléctricas y los teclados.

Apuntando a la máxima fidelidad sonora, “Que no Digan Nada” es uno de los puntos más altos del disco, un viaje rutero por los vericuetos de una dimensión desconocida.
Para el final, la banda se va de trip con “Somnus Aeternam”, una canción en la que muestran su cara más experimental, sin necesidad de usar palabras para transmitir las ideas de libertad.

Fuente CMTV

LEAVE A REPLY