Bailando 2018: el escándalo entre Eva Anderson y Wanda Nara por la apertura

0
10

Evangelina Anderson estaba muy entusiasmada con hacer la apertura del Bailando 2018, un musical por el éxito de la serie de Luis Miguel. Desde hace semanas tenía todo pactado con los productores pero ahora ocurrió lo inesperado.

De visita en Los Ángeles de la Mañana, la mujer de Martín Demichelis contó que, finalmente, no podrá cumplir su deseo en el ciclo de Marcelo Tinelli. “Se retrasó el comienzo del programa y yo me tengo que ir el 19 (de agosto). Tenía ganas, pero bueno… Primero me llamaron para que participe del programa, y les dije que no. Después se dio lo de la apertura…”, comenzó relatando.

Luego acotó un dato que levantó muchas sospechas: “Después de que ustedes dijeran que yo iba a estar en la apertura del Bailando, me avisaron de la producción que Wanda Nara los llamó. Sería lindo que lo haga ella”.

¿Será que la esposa de Mauro Icardi le quiso “serruchar el piso”? Lo cierto es que las “primas” nunca tuvieron una buena relación. Recordemos que su histórica rivalidad data de muchos años.

Las primas, en las viejas épocas.
Las primas, en las viejas épocas.

Todo comenzó cuando se conoció que Maxi López habría querido conquistar a Eva. Tiempo después, Nara desmintió la versión con una picante frase: “No creo que a él le gusten las chicas que laburan”. Pero no quedó ahí, Anderson salió con los tapones de punta y respondió: “Yo trabajo y por ahí ella no trabaja, ¡roba! Ella miente siempre. Desde el momento en que dijo que era virgen, no se le puede creer nada”.

Año 2018 y todavía no hay indicios de que firmen la paz…

LEAVE A REPLY