Un diseño futurista con triple pantalla flexible OLED. Diseño de titanio y aluminio. Formato “con tapita” pero transformable. Una poderosa cámara de 60 megapíxeles con zoom óptico de 15 aumentos. Y conexión 5G, por supuesto . Así sería el HubblePhone, el concepto que anunció la compañía Turing Robotics.

El HubblePhone, con una pantalla desplegada.
El HubblePhone, con una pantalla desplegada.

El teléfono tendrá una pantalla principal con resolución 4K y otras dos con calidad Full HD. A falta de una batería tendrá dos, la primera de 3.300 mAh y la segunda de 2.800. Además de la cámara principal, de 60MP, tendrá otros tres sensores de 12 MP cada uno.

El “cerebro” de este celular serán dos procesadores de 8 núcleos, dos GPU Adreno y dos memorias RAM de 8Gb cada una. Sí, seguramente mucho más poder que el que tienen muchas computadoras hogareñas actuales.

Cerrado, el teléfono parece un modelo "con tapita" clásico.
Cerrado, el teléfono parece un modelo “con tapita” clásico.

En su sitio Web, la compañía anuncia que el equipo tendrá inteligencia artificial y la próxima generación de conexión móvil, 5G.

Aunque no hay fecha de lanzamiento confirmada, los creadores estiman que estará listo para 2020. El precio, no apto para todo público: alrededor de 3.000 dólares.

Los creadores de este concepto lanzaron otro celular en 2017, llamado Appassionato, por un valor de 1.100 dólares. Se entregaron algunas unidades pero nunca llegó a estar disponible para el público masivo.

TN

LEAVE A REPLY