NUEVOS DATOS QUE COMPLICAN AL CANTANTE

0
15

Según el abogado del cantante de Viejas Locas, habría un video tomado desde una cámara del Gobierno de la Ciudad, que contendría imágenes del momento del hecho.

Los medios televisivos abordaron al letrado cuando salía de consultar el expediente en la comisaría que trata el caso. Si bien Sebastián Queijeiro dijo que “nadie conoce el paredero de Pity”, hay quienes especulan con que se estaría preparando la entrega del músico.

Las fotografías del departamento forense demuestran que el cuerpo de la víctima tiene 3 balas en el cráneo pero no hay un disparo en el pecho, aunque no se descarta un cuarto balazo en otra parte del cuerpo.

Según trascendió, la novia y la madre de Pity Álvarez ya declararon, aunque no se conoce el tenor de sus dichos.

Si la existencia del video mencionado es tal, podría confirmarse si el músico estuvo en el lugar y si definitivamente fue él quien disparó el arma homicida.

El abogado niega dos cuestiones: que Crístian Álvarez tenga armas de fuego en su poder y que se esté negociando su entrega, aunque no descarta que “aparezca pronto”. Además dijo que no tiene celular propio, que por lo general compra un chip, lo usa y luego lo desecha.

CMTV

LEAVE A REPLY