Pretenden explotar la que parece ser la nueva tendencia del mercado.

En los últimos años, hemos sido partícipes de la constante expansión de los juegos onlinecomo lo fue League of Legends hace unos años, luego Overwatch, y ahora PUBG y Fortnite Battle Royale.  Ante la vista de estos éxitos, Sony, que ha añadido gran cantidad de títulos de un solo jugador, ahora se plantea revitalizar la vertiente multijugador aportando sus valores de producción y calidad que acostumbra a dar. El mismísimo Shuhei Yoshida corrobora estas intenciones.

ony ha cosechado grandes éxitos con juegos como God of War, Detroit: Become Human o Horizon: Zero Dawn; los cuales carecen de multijugador. Todos son obras con grandes presupuestos y apartados técnicos brillantes, enfocadas en la experiencia de un solo jugador y en la narrativa como pilar.

Es en juegos como The Last of Us, Bloodborne o Gran Turismo que Sony tiene componentes online. Pero ahora la compañia quiere poder tener en su consola un título estrella que sea totalmente multijugador. En estos últimos años, Playstation Network ha ganado solidez y ahora tiene una comunidad más consolidada, lo cual propicia el momento idóneo para la compañía nipona para lanzar un título de esta índole y acabar de rematar el catálogo de PS4.


 

LEAVE A REPLY